MERCADO DE PASES

Matías Britos dio los motivos de su salida de México y está cerca de Peñarol

El delantero lleva siete años casi de forma consecutiva en el fútbol mexicano, pero abandona Correcaminos y tiene casi concretado su arribo al equipo que dirige Forlán.

Matías Britos dio los motivos de su salida de Correcaminos de México
VEA EL VIDEO: Matías Britos explica su salida de Correcaminos de México

Matías Britos jugó el pasado semestre en Correcaminos del fútbol del ascenso mexicano, donde tuvo una importante participación con seis goles en 10 partidos. Sin embargo, el delantero uruguayo no continuará en el equipo y está cerca de arreglar su llegada a Peñarol.

"Son razones familiares y situaciones que se han dado en el último tiempo, son privadas. El hoy tomar la decisión de no continuar es porque necesitamos como familia y personas dejar un poco de lado lo deportivo y lo profesional, individual y apostar a lo familiar, estar más cerca de nuestro país acompañados de nuestra gente querida. Por eso tomamos la decisión de acercarnos más", explicó el jugador en un video.

Hace siete años se fue desde Defensor Sporting hacia León en Primera División y desde entonces pasó también por Pumas de la UNAM y Querétaro, conquistando el Apertura y el Clausura de la temporada 2013-2014.

"Primero que nada agradecerle el apoyo y el cariño que tuve durante estos meses en Correcaminos. Fue un placer para mí estar acá. Me hubiese gustado otro final porque mi compromiso era con el ascenso. Me estoy yendo antes que terminara el torneo y las disculpas del caso, pero voy a ser el primero en festejar desde Uruguay si ascendemos", agregó el delantero que ha marcado más de 40 goles en su paso por Primera.

"Siempre me trataron con respeto y buena onda, no solo a mi sino que a mis hijos y mi señora. Estoy muy agradecido de haber representado a esta afición y estos colores", cerró.

En los próximos días se convertirá en jugador de Peñarol ya que hay negociaciones entre el jugador, su representante y el club que están muy avanzadas. 

En el fútbol uruguayo también jugó en Defensor, Rampla Juniors, Atenas y Juventud.

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados
Max caracteres: 600 (pendientes: 600)