MÉXICO

Matías Britos debutó en Querétaro dejando una marca en la red adversaria

El delantero uruguayo participó en la victoria de los Gallos sobre Monarcas de Morelia en el debut por la Copa MX Torneo Clausura.

Matías Britos recibe las felicitaciones de sus compañeros
Matías Britos es felicitado por sus compañeros. Ver video

En su debut en el Clausura 2018 de la Copa MX, Querétaro se impuso 3-1 a Monarcas con el debut en la red del delantero uruguayo Matías Britos, el fichaje estrella del club.

El primer gol llegó gracias a Edgar Benítez, quien al minuto 22 se elevó para rematar de cabeza y vencer al arquero Jesús Urbina.

Un minuto después de haber iniciado el segundo tiempo Emanuel Loeschbor empató el encuentro con un violento disparo que pegó en el travesaño y posteriormente se incrustó en el arco.

Luego apareció el uruguayo Matías Britos, quien se estrenó con la casaca queretana al minuto 63 con un cabezazo a bocajarro que volvía a darle la ventaja al equipo de casa.

Yerson Candelo liquidó el partido con un tremendo disparo de larga distancia que se incrustó en el ángulo para decretar el 3-1.

Con este resultado, Querétaro llegó a 3 unidades en el Grupo 9; Monarcas se quedó con la misma cantidad de puntos en ese sector pero con un juego más que los queretanos.

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados
Te recomendamos
Max caracteres: 600 (pendientes: 600)
errorPage.seoTitle