BOLIVIA

Matías Alonso le dio la victoria a The Strongest

Real Potosí le había empatado el partido a los 87 minutos, pero en la hora el atacante uruguayo ejecutó un tiro libre desde larga distancia que terminó metiéndose contra un palo.

Matías Alonso celebrando su gol
Otro gol de Matías Alonso que valen tres puntos para The Strongest

Con garra y un gol en la hora del partido The Strongest consiguió un valioso triunfo sobre Real Potosí por 2-1 en el estadio Víctor Agustín Ugarte. El elenco atigrado no bajó los brazos y logró salvar tres puntos gracias al gol que conquistó el uruguayo Matías Alonso.

The Strongest obtuvo la victoria con ataques puntuales. Primero fue con un centro bien ejecutado (gol de Diego Bejarano) y luego con tiro libre de larga distancia que mandó al área Alonso y que terminó metiéndose en el arco de Potosí.

El remate de Alonso que no pudo ser rechazado por nadie salvó la noche atigrada y entregó los tres puntos de oro en el “Día del Hincha Stronguista”.

Esta victoria pone The Strongest con 15 puntos en la tabla de posiciones del torneo Clausura en el cuarto lugar después de Oriente Petrolero (17) que ganó, por 3-1, a Guabirá; Bolívar igualó el puntaje al puntero Wilstermann con 20 unidades.

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados
Te recomendamos
Max caracteres: 600 (pendientes: 600)