NACIONAL

Mathías Suárez sigue con dolor en la rodilla y espera por día y hora para operarse

Seguramente este miércoles se le realizará una tomografía para evaluar la situación y los resultados serán enviados al Montpellier de Francia, club dueño de su ficha. 

Mathías Suárez en Nacional
Foto: Leonardo Mainé. 

Mathías Suárez, quien sufrió la rotura de meniscos en su rodilla derecha el pasado 5 de marzo, cuando Nacional venció a Alianza Lima 1-0, sigue con dolor en esa zona de su cuerpo, por lo que seguramente este miércoles se le realizará una tomografía para evaluar la situación.

En primera instancia el "Zorrito" no se pudo operar ya que por la pandemia del COVID-19 estaban suspendidas las operaciones "no urgentes". A partir de esta semana, el Gobierno Nacional autorizó a realizarse ese tipo de intervenciones, por lo que Suárez está a la espera de un día y hora para realizarse una artroscopia

En Nacional, como el lateral derecho está cedido a préstamo del Montpellier, necesitan una autorización del equipo francés, pero desde la sanidad tricolor dan por hecho que la respuesta será positiva para realizarle la intervención quirúrgica. 

Lo llamativo es que el "Zorrito" jugó un partido más después del disputado en el Estadio Matute, cuando se lesionó. Si bien no estuvo a la orden en el 2-2 contra Wanderers en el Torneo Apertura, el lateral fue titular en el 1-0 el 12 de marzo frente a Estudiantes de Mérida, también por la Copa Libertadores. 

Después de operarse, Suárez tendrá para cuatro semanas de recuperación para estar a la orden del cuerpo técnico que encabeza Gustavo Munúa

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados

/***** Chat Bot ******/