MERCADO DE PASES

Mathías Suárez fue ofrecido a Nacional y se está considerando

Su representante Gerardo "Boca" Arias le busca una salida de Montpellier debido a los pocos minutos que está teniendo. Los tricolores están analizando su situación. 

Mathías Suárez en Montpellier. Foto: Prensa Montpellier.
Mathías Suárez en Montpellier. Foto: Prensa Montpellier.

El "Zorrito" Mathías Suárez, de 23 años y exjugador de Defensor Sporting, fue ofrecido a Nacional y la institución tricolor lo está analizando. Al club le llegan muchos ofrecimientos de jugadores a diario, pero algunos se descartan de primera. No es el caso del lateral derecho, que también puede jugar por la izquierda o incluso hasta como zaguero. 

Después de haber jugado en los violetas por cinco temporadas, el "Zorrito" llegó en 2019 al Montpellier de Francia. En el equipo principal jugó apenas 12 partidos en total y en los últimos meses venía jugando en la filial del conjunto galo, donde disputó los últimos seis encuentros.

Por esa razón es que el representante del futbolista, Gerardo "Boca" Arias le está buscando una salida a préstamo, ya que el polifuncional jugador, nacido en Montevideo, tiene contrato hasta el 2023

Desde Nacional le informaron a Ovación que su nombre está sobre la mesa y que se está analizando, ya que no es la prioridad la contratación de un lateral en estos momentos aunque se trata de un futbolista de muy buenas condiciones y que se puede utilizar en más de un puesto. 

Vale recordar que el "Zorrito" fue tenido en cuenta por el Maestro Óscar Tabárez para los amistosos de noviembre de 2018 contra Brasil (0-1) y Francia (0-1), donde Suárez fue titular en ambos juegos, y que también disputó 20 minutos en la China Cup, en el partido contra Tailandia (4-0). 

Suárez en Defensor Sporting. Foto: Fernando Ponzetto.
Suárez en Defensor Sporting. Foto: Fernando Ponzetto.
Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados