AMISTOSOS

Mathías Suárez y Felipe Gedoz podrían tener sus primeros minutos hoy

Nacional recibe a Cerro Largo en el Gran Parque Central pero hay varios amistosos más antes del comienzo del Torneo Apertura. 

Amaral fue bien marcado por los bohemios. FOTO: Nacional.
 FOTO: Nacional.

Nacional regresa al Gran Parque Central esta mañana para enfrentar a Cerro Largo después de haber vencido 2-0 a Rentistas en la mitad de la semana.

Una de las novedades puede estar en Mathías Suárez, ya que hoy podría sumar sus primeros minutos después de la lesión de meniscos y de la posterior operación.

A su vez, el brasileño Felipe Gedoz -la única incorporación de los tricolores en este período-, también podría tener sus primeros minutos con la camiseta de Nacional, después de haber realizado una puesta a punto a nivel individual.

Nacional y Cerro Largo se enfrentaron por la segunda fecha del Apertura y empataron 2-2 en un partido parejo y emocionante.

OTROS AMISTOSOS. Hoy es un día en el que habrá muchos amistosos, ya que los equipos están afinando la preparación de cara a la cuarta fecha del Torneo Apertura que se jugará entre el sábado 8 y el domingo 9.

En la Naval, jugarán Boston River y Sud América (hora 9); en el Charrúa se medirán Progreso con Torque y River Plate frente a Liverpool, este último juego a la hora 14.00; Defensor Sporting recibirá a Rampla Juniors en el Franzini mientras que Fénix y Plaza se enfrentaban en escenario a confirmar.

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados