mercado

Mathías Olivera presentado en Getafe

El lateral uruguayo firmó contrato por seis temporadas con el club español y se suma a un plantel que recientemente había incorporado a Mauro Arambarri y en el que también están Damián Suárez y Emiliano Velázquez.

El eterno femenino de una imaginativa pintora
Mathías Olivera en el Coliseum Alfonso Pérez con su representante Pablo Boselli

Mathias Olivera ya fue presentado como nuevo futbolista del Getafe. El uruguayo llega para ocupar el lateral izquierdo de un equipo que recientemente había oficializado la llegada de otro oriental: Mauro Arambarri.

La cuenta de Twitter del club le ha dado la bienvenida al jugador, que en la mañana europea firmó contrato con la institución española, tras haber superado las pruebas médicas.

El diario Marca, en tanto, señala que la negociación se llevó de manera similar a la de Arambarri, porque el Olivera primero firmó contrato con Nacional y luego pidió pase. Lo de Arambarri fue de Girondins a Boston River y luego al Getafe.

Olivera firmó un contrato por seis temporadas y será el cuarto uruguayo de la plantilla azulona tras Damián Suárez, Emiliano Velázquez y el mencionado Arambarri.

Si no podés ver el contenido hacé click aquí.

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados
Te recomendamos
Max caracteres: 600 (pendientes: 600)