CRISIS SANITARIA

Mathías Olivera, habló desde España: "Podemos y vamos a ganarle al coronavirus"

Olivera, del Getafe, declaró este lunes que, aunque estamos en "una situación delicada y complicada" por la pandemia global del coronavirus, "podemos y vamos a ganarle pronto" al virus.

Mathías Olivera, habló desde España: "Podemos y vamos a ganarle al coronavirus". Foto: EFE
Mathías Olivera, habló desde España: "Podemos y vamos a ganarle al coronavirus". Foto: EFE

Mathías Olivera, jugador del Getafe, se encuentra confinado en su domicilio de Madrid desde hace más de un mes que el Gobierno español decretó el estado de alarma.

"Estamos ante una situación delicada y complicada, pero creo que todos juntos, cumpliendo las normas, podemos y vamos a ganarle", dijo Olivera.

El futbolista de Montevideo, al igual que todos sus compañeros, se encuentra a la espera de que la alarma remita y pueda volver al trabajo con el Getafe.

"Mando un mensaje de ánimo a todos y espero que nos vemos en el campo. Muy pronto volveremos a poder disfrutar unos de otros y sentiremos de nuevo vuestro apoyo y vosotros el nuestro", confesó Olivera, en declaraciones difundidas por el club.

Hasta la suspensión, Olivera llevaba disputados esta temporada 17 partidos oficiales, catorce de ellos como titular, y sumaba 1.296 minutos de competición. 

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados