ESPAÑA

Mathías Olivera anotó para un empate agónico

El uruguayo, que juega en el Albacete, marcó en la igualdad 2-2 entre su equipo y el Osasuna luego de terminar con nueve jugadores.

Foto: @Liga123
Foto: @Liga123

Cedido desde el Getafe, Mathías Olivera está jugando en el Albacete durante la temporada 2018/2019. El equipo albo, que actualmente milita en la Segunda División del fútbol español, jugó este sábado y tuvo una buena actuación celeste.

Es que el lateral izquierdo uruguayo anotó en la igualdad 2-2 ante Osasuna, una igualdad que fue muy trabajada y agónica ya que Albacete finalizó el partido con nueve jugadores.

El Osasuna, que jugó como visitante, se puso en ventaja por intermedio de Roberto Torres, pero cuatro minutos más tarde lo igualó Roman Zozulya para los locales.

Antes del final del primer tiempo, Mathías Olivera aportó un gol que significaba el 2-1 parcial para el Albacete y que le permitía dar vuelta el marcador, aunque en el complemento la historia cambió.

Juan Villar empató el partido para el Osasuna y luego Albacete sufrió las expulsiones de Roman Zozulya y Álvaro Arroyo, por lo que el empate terminó siendo un resultado positivo.

Albacete se ubica en la cuarta posición de la tabla con 30 unidades y por el momento ocupa una plaza en los playoffs para el ascenso a Primera División.

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados
Te recomendamos
Max caracteres: 600 (pendientes: 600)