NACIONAL

Mathías Laborda y Pablo García, con chance de entrar al 11 contra Defensor

Felipe Carvalho estará ausente porque llegó a las cinco amarillas y se seguirá de cerca la evolución de Brian Ocampo. Se evaluará a Matías Viña cuando llegue a Uruguay.

Nacional vs. Fënix
Mathías Laborda. Foto: Gerardo Pérez

Felipe Carvalho llegó a las cinco amarillas en el partido clásico y por esa razón se perderá el encuentro del jueves contra Defensor Sporting, que se jugará en el Estadio Luis Franzini a las 20.00.

No hay muchas dudas respecto a quién será su sustituto, porque Mathías Laborda rindió muy bien cada vez que le tocó jugar y es factible que sea el compañero de Guzmán Corujo en la zaga. Regresaría al plantel tras quedar al margen contra Peñarol.

Por otro lado, se sigue de cerca la evolución de la molestia en la cadera de Brian Ocampo, hecho que provocó que tuviera que dejar la cancha en el clásico.

Igualmente, todo hace indicar que Pablo García ocupará su lugar contra los violetas, teniendo en cuenta el buen ingreso en el clásico y las anteriores buenas participaciones en el primer equipo tricolor.

Por otro lado, está previsto que Matías Viña llegue a Uruguay el miércoles después de haber defendido a la Celeste en la doble fecha FIFA. En total, el lateral izquierdo jugó 138 minutos ya que fue titular en el triunfo 2-1 contra Hungría (salió a los 68’) y en el empate a dos con Argentina.

Ni bien llegue el cuerpo médico lo evaluará y decidirán si puede estar a la orden el próximo jueves.

Las entradas para el partido con Defensor se venderán en Redpagos desde hoy. Serán 2.000 boletos para Nacional, $400 las generales y $200 para los socios.

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados
Max caracteres: 600 (pendientes: 600)