FIRMA

Mathías Laborda extendió su contrato por un año con Nacional

El zaguero priorizó afianzarse en la Primera tricolor para luego dar el paso al exterior; el nuevo vinculo no tiene una cláusula de salida. 

Mathías Laborda junto a Iván Alonso en la sede de Nacional. FOTO: Nacional.
Mathías Laborda junto a Iván Alonso en la sede de Nacional. FOTO: Nacional.

En la tarde de este jueves Mathías Laborda firmó la extensión del contrato con Nacional por un año más y sin cláusula de salida al exterior. De esta forma, el zaguero firmó un nuevo vínculo con los tricolores hasta diciembre de 2021

Pese a que varios equipos buscaron llevarse a Laborda en condición de libre, teniendo en cuenta que estando a seis meses de la finalización del contrato el jugador hubiera podido firmar un precontrato con otro equipo, tanto el fraybentino como el grupo que lo representa decidieron quedarse en Nacional.

La idea es que el zaguero se afiance en el primer equipo tricolor, donde es titular haciendo dupla con Guzmán Corujo

Hellas Verona, Udinese, Bologna, desde la MLS y equipos de México son solamente algunas instituciones y mercados que se interesaron por el futbolista de 20 años. Incluso el equipo de Udíne avanzó en el último período de pases de enero, pero la transferencia no prosperó. 

Minutos después de la renovación, el propio jugador se manifestó en redes sociales: "Muy contento por renovar mi vínculo con @nacional. Agradecido con la institución y con toda la hinchada por su apoyo. Nos vemos pronto en el GPC". 

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados