DEFENSOR SPORTING

Mathías Cardacio se marcha

Podría irse a jugar a México como Brian Lozano, pero tiene otras ofertas sobre la mesa.

El eterno femenino de una imaginativa pintora
Mathías Cardacio termina contrato y maneja varias ofertas. Foto: Archivo El País.

Ya se había informado que el final del buen semestre de Defensor Sporting, con Apertura y Sudamericana, irá acompañado de varias salidas y algunas están ya muy cerca de concretarse. Brian Lozano, que en este torneo debutó como internacional con la selección mayor, viajará esta misma semana a México para pasar las pruebas médicas de rigor, lo único que parece faltarle para que sea oficialmente nuevo jugador del América.

Podría acompañarle a ese mismo país Mathías Cardacio. El talentoso volante termina contrato este mes y su buen torneo le favoreció para que ahora le lleguen ofertas interesantes del exterior. La que está más avanzada al día de hoy la realizó el Dorados de Sinaloa, pero también llegaron otras desde Brasil y Estados Unidos que podrían cambiar el rumbo de Cardacio.

Otro que tuvo un semestre notable fue el golero Martín Campaña, por el cual Defensor Sporting no ha recibido ninguna oferta formal todavía. Así lo confirmó el presidente violeta, Daniel Jablonka, que aclaró también que el club es dueño del 40% de la ficha del arquero.

Habrá que esperar a que se terminen de cerrar las posibles salidas para tener novedades sobre las altas.

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados
Te recomendamos
Max caracteres: 600 (pendientes: 600)