nacional

Mathías Abero a un paso de rescindir con el Bologna

El lateral izquierdo, surgido de las formativas tricolores, está cerca de desvincularse del club italiano, según anuncia este lunes el portal Tutto Mercato. ¿Jugará en Nacional?

El eterno femenino de una imaginativa pintora
Nacional

Casi que su llegada a Nacional pasó desapercibida. Tal vez porque fue opacado por las incorporaciones de Matías Malvino o de Sebastián Eguren o porque aún no tiene un arreglo con los tricolores, equipo en el que realizó todas las divisiones formativas. Lo cierto es que Mathías Abero ingresó por Alfonso Espino y jugó 45 minutos en el amistoso contra Plaza Colonia, en el que los tricolores empataron 0 a 0.

Según publicó este lunes el portal italiano Tutto Mercato, Abero está a un paso de desvincularse definitivamente del Bologna, equipo que compró su ficha en 2012. Según el sitio web, la rescisión del contrato se llevaría a cabo en las próximas horas. Tutto Mercato insiste en que Abero jugará en Nacional aunque ese hecho no está confirmado.

Gustavo Munúa tiene en el lateral izquierdo a Alfonso Espino —quien en principio será el titular— y al juvenil ascendido Mathías Olivera, quien ha tenido muy buenos rendimientos en las juveniles de los albos.

Abero, de 25 años, jugó la última temporada en el Bologna un total de 11 partidos (440 minutos) y anotó un tanto en la goleada contra el Varese 3-0. Anteriormente, en la temporada 2013/2014 el lateral jugó en el Avellino apenas dos partidos, mientras que en su primera temporada en el Bologna disputó diez encuentros. ¿Será el turno de su regreso a Nacional? Para conocer la respuesta habrá que esperar algunos días más. 

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados
Te recomendamos
Max caracteres: 600 (pendientes: 600)