PEÑAROL

Matheus Bressan a un paso

Cuando todo indicaba que el colombiano Mera sería el zaguero que llegaría a Peñarol, se sumó a la lista el brasileño que tiene grandes chances de convertirse en aurinegro.

El eterno femenino de una imaginativa pintora
Foto: O Globo

Matheus Bressan parece que será la próxima incorporación aurinegra, y es que desde Brasil afirman que el zaguero ya tiene arreglado de palabra un prestamo por un año para el equipo de Da Silva, según pudo saber Ovación.

Tiene personalidad, y será bueno para el grupo, expresaron medios brasileños. Viene de jugar en Gremio, pero el último semestre no encontró los minutos deseados. A su vez, el equipo brasileño definió en estos días la incorporación del zaguero argentino Walter Kannemann, lo que podría suponer más sencilla la posibilidad de que emigre.

El zaguero de 23 años, jugó en Juventude, Flamengo y Gremio en su país. Si bien no está confirmado, todo hace indicar que puede ponerse la camiseta aurinegra para disputar el próximo Campeonato Uruguayo Especial y la Copa Sudamericana. 

De todas maneras, desde filas aurinegras sostienen que Bressan se encuentra en las mismas condiciones que el colombiano Mera y que aún no se ha tomado la decisión final.

Así juega Matheus Bressan

Si no podés ver el video, hacé click aquí.

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados
Te recomendamos
Max caracteres: 600 (pendientes: 600)