inglaterra

"Matar a un ser humano es de locos, eso no es Islam"

Paul Pogba habló de lo que significa vivir en Manchester y también del costo de su transferencia: "al final, el más y el menos caro acaban en la misma tumba".

El eterno femenino de una imaginativa pintora
El lamento de Paul Pogba tras su gol fallado cerca del final. Foto: Reuters

"Estamos en un momento muy difícil, pero no te puedes rendir. No podemos dejarles meterse en nuestras cabezas, tenemos que luchar para conseguir eso. En la vida pasan cosas tristes, pero no puedes dejar de vivir. No puedes matar a un ser humano; matar a un ser humano... es algo de locos, así que no quiero asociar la religión con eso. Eso no es Islam y todo el mundo lo sabe. No soy el único que lo dice". Paul Pogba describió para la revista Esquire lo que significaba vivir en Manchester tras el atentado al final del concierto de la cantante Ariana Grande.

El futbolista también habló de su retorno al United y sobre el monto de la transferencial. "Llegué por mucho dinero, así que la gente me juzgará por eso; ya lo sabía. La gente siempre va a hablar, sea bien o mal, pero yo sé lo que puedo hacer. Si juego mal un partido, sé que lo he hecho mal. Y al revés. Así que no necesito que nadie me diga si lo he hecho bien o mal porque ya lo sé. Pero los periódicos tienen que vender, los periodistas tienen que hablar, y para vender quieren hablar sobre mí".

En lo que respecta a los 120 millones de euros que demandó la operación global de su pase, dijo: "Después de una semana lo olvidé. Es la gente la que me lo recuerda. Al final, el más y el menos caro acaban en la misma tumba. Así que ni siquiera lo pienso".

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados
Te recomendamos
Max caracteres: 600 (pendientes: 600)