FRANCIA

El "Matador" anotó un hat trick ante Mónaco y PSG mejoró su récord

Cavani volvió a ser Cavani. El goleador salteño anotó un hat-trick en la victoria 3-0 del Paris Saint-Germain en la visita al principado, para estirar a 13 triunfos en el arranque perfecto de los parisinos. 

Edinson Cavani y Neymar en PSG
Foto: EFE

Edinson Cavani volvió a ser el goleador del Paris Saint-Germain. Fue el la goleada de ayer en la visita a Mónaco en el Principado, que tuvo los tres primeros goles del uruguayo para sentenciar la goleada contra el equipo que dirige el francés Thierry Henry.

El salteño marcó a los 4’ y a los 11’ para encaminar la victoria, para sentenciar el triunfo parisino a los 8’ del complemento, en los tres casos con toques cortos luego de asistencias de Neymar y dos de Moussa Diaby.

La vuelta al gol del “Matador” es luego de más de un mes sin convertir en su club (el último había sido con la selección el 16 de octubre). Pero los tres goles lo llevaron a alcanzar los ocho tantos en la Ligue 1, tercer goleador del PSG por los 11 de Mbappé y los 10 de Neymar, que alcanzó con el penal convertido para el 4-0.

De esta forma, los dirigidos por el alemán Thomas Tuchel aumentaron su récord en el arranque perfecto de la Ligue 1 a 13 triunfos consecutivos, superando los 11 seguidos alcanzados por Lille en 1960. Así logrando una diferencia de 13 puntos con el escolta Lille en igual cantidad de fechas. Además, es el equipo con mejor arranque en su liga doméstica entre las grandes ligas europeas.

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados
Te recomendamos
Max caracteres: 600 (pendientes: 600)