FRANCIA

El "Matador" sigue estirando su récord

Edinson Cavani marcó en el partido del PSG por Copa de la Liga contra el Orléans con una gran definición, aumentando su diferencia como goleador histórico del club. Los parisinos ganaron 2-1 y avanzaron a cuartos.

Edinson Cavani en PSG
VEA EL VIDEO: los tres goles de la clasificación de PSG a cuartos de final

Edinson Cavani y el joven Moussa Diaby (19 años) clasificaron con sus goles al París Saint-Germain para los cuartos de final de la Copa de la Liga, tras imponerse por un sufrido 2-1 al Orléans, un equipo de la segunda división.

Cierto que el técnico alemán Thomas Tuchel contaba con bajas como las de Neymar o Adrien Rabiot y dejó en el banco a Kylian Mbappé, pero eso no debería servir para explicar las dificultades del líder destacado de la Ligue 1 para derrotar a un equipo que está en la zona media de la Ligue 2.

Cavani adelantó a los parisinos antes del descanso (41'), pero el senegalés Joseph-Romeric Lopy empató a la hora de juego venciendo con un tiro externo a Gigi Buffon e hizo creer a los seguidores de su equipo en un milagro que se truncó a nueve minutos para el final, con el tanto de Diaby en una acción unipersonal.

La mala noticia para los parisinos fue las lesiones de Ángel Di María y de Alphone Aréola, que tuvieron que abandonar el partido antes de tiempo.

El miércoles se disputará el resto de la eliminatoria de octavos, con Lyon, Mónaco y Marsella buscando avanzar a cuartos.

Aún más goleador del club

Con el tanto de este martes, el “Matador” aumentó a 183 los goles hechos en el Paris Saint Germain que lo validan como el máximo goleador del club. Con 156 se había ido Zlatan Ibrahimovic.

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados
Te recomendamos
Max caracteres: 600 (pendientes: 600)