Vea el video

El "Matador" no perdona... ¡Ni a sus compañeros!

Edinson Cavani abrió el marcador para el PSG a los tres minutos de iniciado el partido ante Nantes. El salteño aprovechó un control largo deGregory van der Wiel para rematar antes que él. Los parisinos ganaron 2 a 0 y son líderes en la Ligue 1.

París Saint-Germain ganó 2-0 en su visita al Nantes (11º) con un gol del uruguayo Edinson Cavani, este domingo en el cierre de la 35ª jornada francesa, y recuperó el liderato de la competición, con tres puntos de ventaja sobre el Lyon (2º).

Cavani abrió el marcador en el minuto 3, en el que fue su 13º gol en esta edición de la Ligue 1. El internacional francés Blaise Matuidi cerró la cuenta en el 31.

Con esta victoria el PSG suma 74 puntos y da un paso más en el camino hacia su tercer título consecutivo, cuando restan tres jornadas por disputarse.

El Lyon, segundo con 71 y que ocupó el liderato del sábado al domingo después de ganar 2-0 al Evian (18º), espera el tropezón del vigente campeón para asaltar la primera plaza.

En una primera parte llena de alternativas, ambos equipos dispusieron de ocasiones para marcar, pero la diferencia estuvo en que el vigente campeón encontró portería mientras que el equipo local se topó con el arquero Nicolas Douchez, que hizo dos atajadas de mérito.

"Tengo la satisfacción de haber ganado, sobre todo destaco la producción de mi equipo en los primeros 25 minutos en los que hemos completado un gran trabajo", dijo el técnico del PSG Laurent Blanc.

El entrenador del Nantes Michel Der Zakarian reconoció la superioridad visitante: "Para el campeonato francés son demasiados fuertes. Cuando ellos están realmente concentrados y tienen necesidad, con el equipo al completo, son imbatibles".

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados
Te recomendamos
Max caracteres: 600 (pendientes: 600)