francia

El “Matador” lo liquidó

Con un gol de Edinson Cavani, PSG le gana 4-2 a Evian en un duro partido en el Parque de los Príncipes. El "Matador" llegó a ocho gritos en la League 1 de Francia, los mismos que su compañero Zlatan Ibrahimovic.

El PSG no la pasó nada bien en el Parque de los Príncipes frente al Evian, pero finalmente el equipo de Laurent Blanc selló un 4-2 que le permite seguir bien de cerca al líder Lyon.

A los 14', la visita dio la sorpresa y con un gol de Barbosa se puso arriba 1-0. Sin merecerlo, el Evian estaba en ventaja y los nervios en el PSG crecían con el paso de los minutos por más que el equipo era amplio dominador en el juego.

Tanto insistió el anfitrión que a los 30' David Luiz de cabeza puso el 1-0 y tan solo ocho minutos más tarde, el italiano Marco Verrati dio vuelta el marcador y convirtió el 2-1 con el que se fueron al descanso.

Pero en el complemento, Evian otra vez sorprendió y a los 63', un auto gol de van der Wiel puso las cosas 2-2. Ahí Blanc mandó a la cancha la artillería pesada y le dio ingreso a Edinson Cavani primero y a Ezequiel Lavezzi después.

Se sumaron a Zlatan Ibrahimovic y a Javier Pastore y el PSG lo empezó a liquidar. Primero el cordobés convirtió el 3-2 a los 74' y a los 88' llegó el gol de Edinson Cavani, quien llegó a ocho gritos en la League 1 con el equipo parisino e igualó la marca de su compañero Ibrahimovic.

Con este triunfo, PSG continúa en la tercera ubicación de la liga francesa con 41 puntos junto al Olympique de Marsella, que a las 18:00 enfrentará al Guingamp. Los dos están a cuatro del líder Lyon que tiene 45 unidades

PSG 4 – 2 EVIAN

Cancha: Parque de los Príncipes

Árbitro: B. Varela. Asistentes: D. Benech y M. Lamouche.

PSG: Sirigu; Vander Wiel, Thiago Silva, David Luiz, Maxwell; Marco Verratti, Thiago Motta, Matuidi; Lucas Moura, Ibrahimovic, Pastore. D.T. Laurent Blanc.

Evian: Leroy; Abdallah, Cambon, Sorlin, Sabaly; Thomasson, Tejeda; Wáss, Barbosa, Benezet; N’Sikulu. D.T. Pascal Dupraz.

Goles: 30' David Luiz, 38' Verratti, 74' Pastore, 88' Cavani (P); 14' Barbosa, 63' van der Wiel -en contra- (E).

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados
Te recomendamos
Max caracteres: 600 (pendientes: 600)

º