Mirá el video

El "Matador", entre enojos con el DT y un traspaso al Manchester United

Edinson Cavani se enojó de nuevo con LaurentBlanc, el técnico del PSG, al sustituirlo el sábado en el partido ante Troyes, en el que anotó un golazo, y se especula con un traspaso al United.

El "Matador" vuelve a los primeros planos de las portadas que hablan de los rumores de fichajes internacionales. En esta ocasión, según medios ingleses afirma Léquipe en su edición impresa de este martes, el Manchester United es el que está tras el jugador uruguayo.

Es que Edinson Cavani, según los mencionados medios, no está conforme en París por la falta de continuidad en su puesto: de "9 de área". El uruguayo es desplazado a una de las bandas cuando Zlatan Ibrahimovic está en cancha, siendo los partidos que el sueco está presente cuando disfruta de jugar su puesto natural.

En julio del corriente año, declaró al respecto de su deseo de jugar en la posición de centrodelantero, así como lo hizo su representante, Walter Gugluelmone, diciendo que el salteño sólo se quedaría en el PSG si la próxima temporada (la que actualmente está en juego) juega en su posición.

A esto se suma las indiferencias con el entrenador del equipo, el frances Laurent Blanc. En el pasado fin de semana, en el partido por la liga de Francia ante el Troyes, en el que el "Matador" anotó un golazo para abrir el marcador, se mostró disconforme con su sustitución, hecha en el minuto 80 en lugar del francés Jean Kevin Augustin.

Esta no es la primera vez que se molesta con el DT, ya que en abril del presente año también había ocurrido un hecho similar.

¿Se irá finalmente Cavani del PSG? ¿Será el Manchester United su destino? Parecen ser preguntas que tendrán su respuesta en los próximos meses, cuando el mercado de pases del invierno europeo se abra.

Edinson Cavani festejando su gol con el PSG. Foto: AFP
Edinson Cavani festejando su gol con el PSG. Foto: AFP
Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados
Te recomendamos
Max caracteres: 600 (pendientes: 600)