Mirá el video

El "Matador" cortó la sequía con dos goles

Edinson Cavani anotó un doblete para el PSG en la visita al Mónaco, que terminó con victoria para los parisinos por 3-0. ¡Mirá los goles!

El PSG derrotó al Mónaco por 3-0, con dos goles de Edinson Cavani y otro del argentino Ezequiel Lavezzi, y suma cuatro victorias en la misma cantidad de jornadas de la Ligue 1, que lidera con 12 puntos.

El equipo de la capital sólo necesitó cuatro jornadas para certificar su condición de favorito al título, ya que la distancia sobre sus rivales directos en la lucha es considerable: cinco puntos al Lyon, siete al Mónaco y 9 al Marsella.

En un partido que controló en todo momento, el PSG solo necesitó dos zarpazos de Cavani (57' y 73') y la un toque de Lavezzi (83') para llevarse los tres puntos del Principado.

El goleador salteño cortó la mala racha que comenzó en la Copa América. Cavani volvió al gol en el PSG, anotando en la visita de los parisinos al Mónaco dos goles. El "Matador" había marcado un solo tanto en sus últimos diez encuentros.

La noticia destacada del partido fue el debut con el PSG del argentino Ángel Di María, que jugó los últimos 25 minutos y fue el autor del pase que sirvió a Lavezzi para anotar su tanto. El partido también estuvo marcado por la vuelta de Zlatan Ibrahimovic tras su lesión.

En el resto de partidos del domingo, el Burdeaux de Diego Rolan (10º) derrotó por 2-0 al Nantes (8º) y el Saint Etienne (7º) venció por 2-1 al Bastia (6º).

Edinson Cavani festejando su gol con el PSG. Foto: AFP
Edinson Cavani festejando su gol con el PSG. Foto: AFP
Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados
Te recomendamos
Max caracteres: 600 (pendientes: 600)