SELECCIÓN

El "Matador" va de arranque

Edinson Cavani había entrenado como titular en el último movimiento previo al viaje y así será. El delantero del Paris Saint Germain será la dupla en ofensiva de Luis Suárez y será el otro cambio, además de Álvaro González que se confirmó en el mediocampo de los del maestro Tabárez.

El eterno femenino de una imaginativa pintora
De corazón. Edinson Cavani marcó un doblete y como de costumbre, lo festejó con el alma: brazos abiertos, dientes apretados y corrida interminable. Foto: Fernando Ponzetto

La selección de Uruguay realizó su último entrenamiento previo al viaje a Santiago con una sorpresa: Edinson Cavani de arranque en lugar de Cristhian Stuani. Pasó el viaje, el plantel ya arribó a Chile y se confirmó lo arrojado en el entrenamiento de la mañana del lunes.

El "Matador" será titular y por ende la dupla en ofensiva junto a Luis Suárez. También se confirmó la presencia de Álvaro González en lugar de Diego Rolan.

La Celeste irá en búsqueda de tres puntos que lo acerquen más al Mundial de Rusia 2018 y formará con: Muslera, "Mono" Pereira, Godín, Coates, Silva, Sánchez, Arévalo Ríos, "Tata" González, Vecino, Cavani y Suárez.

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados