FRANCIA

¡Es un verdadero 'Matador'!

En Francia sacaron cuentas de los goleadores de las cinco mejores ligas del mundo y Edinson Cavani es cuarto en el ránking tras Messi, Cristiano e Ibrahimovic.

El eterno femenino de una imaginativa pintora
Edinson Cavani en PSG. Foto: AFP.

El portal francés Maxifoot se propuso demostrar que Edinson Cavani es un delantero mucho más eficaz de lo que muchos imaginan.

Para ello, tomó los goles anotados en las cinco mejores ligas del mundo (España, Inglaterra, Italia, Francia y Alemania) en las últimas cinco temporadas.

El dato es muy revelador: tras Messi (276 goles) y Cristiano Ronaldo (269), está Ibrahimovic, compañero del salteño en el ataque de PSG, con 161 tantos. En cuarto lugar viene Edinson Cavani (153), con 24 goles más que el quinto posicionado, el "Kun" Agüero

Según este ranking, Luis Suárez sería 12° con 103 goles.

También se hizo la cuenta desde que Cavani llegó a Francia, hace dos años. En este caso, el 'Matador' sería noveno con 49 goles, justo destrás de Robert Lewandowski (50), pero aún así por delante de nombres como Neymar, Mario Mandzukic, Karim Benzema, Wayne Rooney, Gareth Bale, Alexis Sánchez, Arjen Robben.

Se mire por donde se mire, queda claro que Edinson Cavani se mantiene entre los mejores delanteros de la actualidad.

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados
Te recomendamos
Max caracteres: 600 (pendientes: 600)