TORNEO APERTURA

La mascota, entre Forlán y Pacheco

Un niño, que salió a la cancha en brazos del 10, llevaba puesta la camiseta del ídolo aurinegro.

El eterno femenino de una imaginativa pintora
Desazón. La salida de los aurinegros del campo de juego es una postal: se fueron como los hinchas, decepcionados por el empate ante Wanderers. Foto: Ariel Colmegna

"Nos faltó el gol durante todo el campeonato, nos cuesta ese punch final", dijo el arquero de Wanderers, Leonardo Burian.

El extricolor tuvo un duelo aparte con la hinchada de Peñarol. "Son cosas que por lo general juegan en contra de los jugadores de ellos. Yo lo sé porque ya lo viví en Nacional", dijo el "Cachorro", que se ilusiona con ganar los dos últimos partidos del torneo frente a Danubio y Rentistas respectivamente para "terminar lo más arriba posible".

"El partido estuvo muy complicado. Queríamos ganar, pero un empate tampoco viene mal", dijo mientras tanto, Guillermo Rodríguez, el autor del gol del empate de los carboneros.

"Wanderers es un equipo que juega bien. Estábamos un poco nerviosos, más que nerviosos, ansiosos por todo lo que se nos viene. Nuestra meta era ganar los tres partidos finales, no se pudo y ahora hay que ganar los dos que faltan", dijo el zaguero, quien en la víspera salió a la cancha con sus dos hijos.

A propósito de niños, ayer fueron muchísimas las mascotitas que salieron a la cancha con los aurinegros. Y cada vez son más los que llevan la camiseta número 10 de Diego Forlán. Sin embargo, el pequeño que salió a la cancha con "Cachavacha" llevaba la número 8 de Antonio Pacheco.

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados
Te recomendamos
Max caracteres: 600 (pendientes: 600)