INDIA

Mascia y un tanto para ganar en semis

El Northeast United, que cuenta con el delantero uruguayo y con Federico Gallego, se impuso por 2-1 ante el Bengaluru en la semifinal de ida del torneo local.

Foto: @IndSuperLeague
Foto: @IndSuperLeague

Cuarta posición para el Northeast y primera para el Bengaluru. Así terminó la tabla del fútbol de India que ahora define el campeón mediante los cuatro mejores de esa primera ronda.

Ambos equipos se enfrentaron en la semifinal de ida y hubo presencia uruguaya porque en el local fue titular Federico Gallego e ingreso Juan Cruz Mascia. Este último precisamente fue muy importante porque puso el tanto del triunfo sobre el final.

Redeem Tlang adelantó al equipo de los uruguayos en la primera parte, pero Xisco Hernández puso el empate para la visita que cometió un penal sobre el final que le dio la chance a Mascia.

El uruguayo no falló y anotó para la victoria por 2-1 en el partido de ida. El próximo lunes se jugará el choque de vuelta donde se conocerá uno de los finalistas del certamen.

La otra semifinal la juegan el Mumbai de Matías Mirabaje, frente al Goa en un duelo en el que se verán las caras el segundo y el tercero de la fase regular.

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados
Max caracteres: 600 (pendientes: 600)