copa libertadores

Mascia será titular en el bohemio

Alfredo Arias confirmó el equipo de Wanderers que esta noche enfrentará a Boca Juniors a la hora 21:45 en el Estadio Centenario. Juan Cruz Mascia será titular en el conjunto bohemio.

El eterno femenino de una imaginativa pintora
Mascia

Finalmente, lo que Alfredo Arias trabajó en la semana se terminó confirmando: Juan Cruz Mascia será el centrodelantero de Wanderers para enfrentar a Boca Juniors.

El jugador de Nacional, que está a préstamo en los albinegros, jugará en lugar del juvenil Santiago Bellini, la revelación en el Torneo Clausura, ya que el pedrense no está inscripto en la lista de la Copa.

Mascia, hasta el momento, no ha tenido una buena actuación en Wanderers al punto que aún no convirtió y perdió la titularidad en el torneo local. Pero Arias confía en el buen desempeño del delantero. El DT habló con él y Mascia respondió muy bien en las prácticas, lo que le llevó a ganarse la titularidad hoy.

El otro que saldrá desde el arranque este jueves —a diferencia de lo que sucedió contra Nacional— será Gastón Rodríguez, quien estará en la ofensiva junto a Nicolás Albarracín y Mascia. El que estará en el banco de suplentes será Diegio Riolfo.

Wanderers saldrá a la cancha para enfrentar a los xeneinzes con Carlos Techera en el arco; Alex Silva, Gastón Bueno, Paulo Lima, Maximiliano Olivera; Santiago Martínez, Matías Santos; Joaquín Verges; Nicolás Albarracín, Juan Cruz Mascia y Gastón Rodríguez.

Mientras tanto, Boca Juniors jugará con Agustín Orion; Leandro Marín, Daniel Díaz, Guillermo Burdisso, Fabián Monzón; Franco Cristaldo, Cristian Erbes, Nicolás Lodeiro; Juan Manuel Martínez, Joanthan Calleri y Andrés Chávez.

El partido, que se disputará en el Estadio Centenario, comenzará a las 21:45 y contará con el arbitraje del brasileño Sandro Ricci.

Las entradas están a la venta en los locales Redpagos con los siguientes precios: Tribuna Olímpica $100 (socios) y $140; Tribuna y Platea América $140 y $200; Tribuna Colombes (Boca) $650. Los menores de 12 años tendrán libre acceso.

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados
Te recomendamos
Max caracteres: 600 (pendientes: 600)