ARGENTINA

Mascherano, "Maxi" y Coloccini cerca de volver a la selección

Los jugadores podrían ser los tres mayores para los Juegos Panamericanos que se disputarán en Lima.

Javier Mascherano y Maximiliano Rodríguez. Foto: Telam
Javier Mascherano y Maximiliano Rodríguez. Foto: Telam

Desde el 26 de julio hasta el 11 de agosto se disputarán los Juegos Panamericanos en Lima. Cabe recordar que los mismos cuentan con el fútbol como una de las disciplinas y que dentro del plantel de 18 jugadores Sub 23, hay tres que pueden ser mayores.

Aunque todavía no están definidos, Argentina ya tendría los tres nombres de los mayores de 23 años y los mismos serían jugadores de experiencia y que podrían jugar su último torneo con la camiseta Albiceleste.

Javier Mascherano, Maximiliano Rodríguez y Fabricio Coloccini. Serían esos tres jugadores que reforzarían el plantel que será dirigido por Fernando Batista quien actualmente se encuentra dirigiendo a la Sub 20.

Con 34, 38 y 37 respectivamente, los jugadores podrían vestirse una vez más con la camiseta de la selección y también volver a ser compañeros ya que los tres saben lo que es jugar juntos defendiendo a Argentina.

De hecho, Mascherano y Rodríguez también jugaron juntos a nivel de clubes cuando ambos vistieron la camiseta del Liverpool de Inglaterra. 

Según informa Clarín, los otros nombres mayores que pelean por un lugar son: Damián Musto (Huesca de España), Víctor Cuesta (Inter de Porto Alegre), Lautaro Acosta (Lanús), Marco Ruben (Atlético Paranaense), Matías Caruzzo (Rosario Central) y Federico González (Tigre).

Cabe recordar que el delantero Lisandro López también formó parte de dicha lista aunque él mismos se descartó pensando en hacer la pretemporada de lleno con Racing.

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados
Te recomendamos
Max caracteres: 600 (pendientes: 600)