barcelona

Mascherano invitó un asado, que no era el del "Pepe"

Los futbolistas azulgranas volvieron a entrenar tras dos días libres y tras la práctica compartieron, allí mismo en la Masía, un asado de amigos.

En Barcelona todo es felicidad. El equipo de Luis Enrique lidera la Liga española y se prepara para dos importantes desafíos. El miércoles 18 recibirán a Manchester City por la Champions League y el domingo siguiente disputarán el clásico contra el Real Madrid. Quizás por eso, al regresar a los entrenamientos tras los dos días libres, hubo asado en la Masía de la Ciudad Deportiva tras el movimiento.

Javier Mascherano fue el encargado de organizar todo y proporcionó la carne de un restaurante del que es socio. El "Jefecito", que se sentó en la mesa de Messi y a su lado, se encargó de todos los detalles del almuerzo para que a sus compañeros no les faltara nada. En esa mesa, la principal, también estaban Neymar y Dani Alvez. 

Antes de jugar con Manchester City por la Champions y el clásico ante el Real Madrid, Barcelona visitará el sábado al Eibar. Y lo hará con el ánimo por las nubes.

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados
Te recomendamos
Max caracteres: 600 (pendientes: 600)