Publicidad

Mascherano también fue agredido por hinchas de River

Compartir esta noticia

Además del incidente que sufrió Messi, el defensor del Barcelona protagonizó un hecho similar; "Te dimos de comer", le recriminó un hincha argentino en el aeropuerto.

Si no podés ver el video, hacé click acá.

Fueron unos pocos hinchas argentinos, varios menos que los que lo ovacionaron durante la final. Pasó cuando Javier Mascherano fue reemplazado a menos de 10 minutos de que terminara el partido entre Barcelona y River (triunfo catalán por 3-0), algunos simpatizantes "Millonarios" silbaron al "Jefecito", que, lejos de entrar en polémica, respondió a quienes lo alentaron con un gesto. Luego, le restó importancia al tema: "Soy un rival, entiendo a la gente, los héroes de hoy son los chicos que trajeron a River a la final".

Pero no quedó ahí. En el mismo aeropuerto en el que Lionel Messi fue escupido por un hincha de River, Mascherano también fue víctima de la bronca de algunos simpatizantes. Antes de abordar el avión de regreso a Barcelona, fue identificado por un grupo de personas que comenzó a insultarlo. "Lo que pasa es que Mascherano se olvidó de la gente", gritó un argentino. "Messi por lo menos saludó a los argentinos, Mascherano no", agregó otro, con un hilo de voz, entre una catarata de insultos.

Antes de la final, el Jefecito, quien hizo las inferiores y debutó como profesional en River, había tenido un desencuentro con los simpatizantes millonarios, a quienes no les devolvió el saludo cuando el plantel hacía la entrada en calor. Tras el encuentro, había explicado que vivió el partido de una manera especial.

-¿Escuchaste la ovación de los hinchas?

-Sinceramente, traté de aislarme todo el tiempo de todo. La gente puede tomarlo de una manera diferente a como lo puedo tomar yo, no era una situación fácil para mí. La verdad... le estuve dando muchas vueltas al partido y quería ser lo más profesional posible. Sabía que cualquier cosa que pudiera pasar se podía tomar de un lado o del otro, crear suspicacias. Traté de aislarme, sinceramente no hubiese querido tener al rival que enfrentamos.

Mirá el videoLa Nación / GDA

¿Encontraste un error?

Reportar

Te puede interesar

Publicidad

Publicidad