NACIONAL

"La masa social quiere un cambio"

José Luis Rodríguez, electo nuevo presidente de Nacional, apunta a la unidad de la directiva tricolor.

El eterno femenino de una imaginativa pintora
Gesto. Alejandro Balbi felicitó a José Luis Rodríguez por su triunfo en las elecciones.

Hoy vamos a festejar, mañana vamos a empezar a planificar y el lunes vamos a empezar a trabajar. Todos juntos y por un gran Club Nacional de Football", fueron las primeras palabras de José Luis Rodríguez, electo nuevo presidente de Nacional, cuando aún no se conocían los resultados oficiales pero sí ya había tenido una llamada del presidente Eduardo Ache para felicitarlo y reconocer la derrota. Mientras tanto, decenas de militantes de la Lista 1 "Primero Nacional" cantaban y saltaban a su alrededor al grito de "Olé, olé oléeee, Pumaaa, Pumaaa"."La ilusión la teníamos. Después había que esperar el resultado final. Estamos todos muy contentos. Primero Nacional es un grupo de gente muy grande. Agradecerles y decirles lo orgullosos que estamos de todos ellos", dijo Rodríguez, que no se cansó de hablar de toda la gente que lo ayudó en la campaña electoral y que le dedicó horas para que él se pudiera consagrar como nuevo presidente de Nacional.

"Creo que el triunfo se logró en base a propuestas, en base a un cambio que toda la masa social de Nacional quiere y en base a un gran grupo que tiene Primero Nacional para trabajar por la institución", agregó el contador.

El candidato de la Lista 1 fue uno de los que más hizo hincapié en la unidad desde la directiva que tiene que tener Nacional y anoche lo volvió a recalcar: "Todos los que estuvimos en la contienda electoral, no competimos sino que participamos de la misma. Todos queremos un gran Club Nacional de Football, todos amamos Nacional; Eduardo Ache es uno de los que más ama a Nacional, así que vamos a contar con todos: con Ache, con Morgan Martínez, con Pablo Durán, con Daniel Turcatti, con todos, para hacer un gran Nacional".

Por último, Rodríguez se refirió a Hugo De León, quien tiene afinidad con "Primero Nacional" y que lo hizo público con un video que se dio a conocer el martes. "Formalmente lo que le vamos a proponer es que venga a su casa", admitió Rodríguez. De esta forma, la puerta está más que abierta para el ídolo albo.

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados
Te recomendamos
Max caracteres: 600 (pendientes: 600)