TRAGEDIA

Martinuccio: "Sigo pensando por qué no viajé"

El argentino ex Peñarol se está recuperando de una cirugía en su rodilla, lo que lo dejó afuera del avión de Chapecoense accidentado. "Todo es tan rápido que no lo podemos digerir", dijo.

El eterno femenino de una imaginativa pintora
Alejandro Martinuccio en el vestuario de Chapecoense. Foto: @martinuccio_oficial / Instagram

El centrocampista argentino Alejandro Martinuccio ya no jugaría la definición de la Sudamericana porque se recupera de una artroscopia realizada en la rodilla hace dos meses. La lesión lo dejó afuera no sólo de los distintos compromisos de Chapecoense, también de la tragedia con la delegación que volaba este martes a Colombia.

Visiblemente alterado, en la Arena Condá (estadio del club), el argentino dijo que no sabía cómo digerir la situación y que él y su esposa salían toda la semana para cenar con la familia del arquero Danilo, una de las víctimas fatales del accidente.

"Sigo a todos ellos (los jugadores) en Instagram, estaban poniendo videos, fotos. Íbamos a cenar con la familia de Danilo todos los viernes, yo y mi esposa. Te despertás un día y te enterás que pasó esto. Es muy triste. Sigo pensando por qué no viajé, si hubiese estado bien hubiese ido. Ya pienso en mis hijos. Es muy triste. Siempre salimos a cenar con Danilo. Es triste. Todo el mundo vivió un momento muy bueno. Danilo era especial. Conversábamos que teníamos que aprovechar. Hasta que la ficha caiga es muy difícil. Si yo sufro, imaginá la familia", dijo el volante.

Martinuccio también recordó la trayectoria del equipo de Chapecoense durante el año y alabó el esfuerzo del grupo, que llevó al club a la final de la Sudamericana.

"Nadie creía en nosotros. Todo fue muy rápido. Unión, entrenamientos. El equipo consiguió subir en el Brasileirao, comenzó a pasar de fase en la Sudamericana. El grupo no se merecía lo que le pasó. No se explica. Todo sucede tan rápido que ni siquiera lo podemos digerir", cerró.

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados