COPA AMÉRICA

Martino paró una oncena

Augusto Fernández ocupará el lugar del lesionado Lucas Biglia.

El eterno femenino de una imaginativa pintora
Foto: EFE

Por primera vez desde que llegó a California, el técnico argentino Gerardo Martino trabajó con un equipo. Romero; Mercado, Otamendi, Funes Mori, Rojo; Augusto Fernández, Mascherano, Banega; Gaitán, Higuaín y Di María fueron los once que enfrentaron a un equipo formado por futbolistas amateur de la Universidad de San Francisco.

Augusto Fernández será quien ocupe el lugar de Lucas Biglia en el debut frente a Chile. Biglia sigue mejorando del desgarro en el abductor que sufrió. Y ayer trotó por primera vez al costado de la cancha, pero está descartado para jugar ante los transandinos.

Y ayer, en el entrenamiento Nicolás Gaitán fue el sustituto de Lio Messi, que aún no llegó a Estados Unidos. Los albicelestes están preocupados por la forma en que llegará la estrella al debut del lunes ante Chile, que seguramente no será la mejor.

Messi está disminuido físicamente por la lesión que sufrió antes de regresar a Barcelona, y eso sumado al desgaste emocional tras declarar ante el fisco de España.

Ayer un muchacho se subió al techo de una casa lindera para observar el entrenamiento del "Tata" y sus futbolistas. para persuadirlo de que se bajara, le regalaron una camiseta de entrenamiento y un gorro de la selección. Se fue contento, aunque esperaba entradas para ver el debut de los albicelestes.

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados
Te recomendamos
Max caracteres: 600 (pendientes: 600)