CAMPEONATO URUGUAYO

Martín Varini se convirtió en el sucesor de Alejandro Cappuccio como DT de Rentistas

El exentrenador de formativas de Defensor Sporting tiene 29 años y se transformará en el técnico más joven del próximo Campeonato Uruguayo.

Martín Varini en el Franzini. Foto: @defensorsp
Martín Varini en el Franzini. Foto: @defensorsp

Martín Varini es el nuevo entrenador de Rentistas tras la vacante en el puesto que dejó Alejandro Cappuccio, que ingresó en agosto de 2018 y que logró llevar al "Bicho Colorado" a ser el subcampeón del Uruguayo, además de ascenderlo, ganar el Apertura y clasificar a la Copa Libertadores.  

Con solo 29 años, Varini se convertirá en el entrenador más joven del próximo Campeonato Uruguayo y su cuerpo técnico estará integrado por el profesor Nicolás da Costa y Claudio Rivero, quien en 2019 logró el ascenso del "Bicho Colorado" como jugador.

Varini viene de entrenar a la Tercera División de Defensor Sporting. Fue parte del plantel finalista del club en la Copa Libertadores Sub 20 en 2012 con jugadores reconocidos como Giorgian De Arrascaeta y Diego Laxalt.

Antes de dirigir la Tercera, salió campeón con las categorías Sub 14 y Sub 15 en formativas. A fines de 2020 fue técnico interino en Primera División entre la salida de Alejandro Orfila y el ingreso de Gregorio Pérez a la violeta, pero el partido que iba a dirigir se suspendió por casos de COVID-19.

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados