Mirá el video

Martín Silva dejó de ser el villano y volvió a ser el héroe del Vasco

El golero uruguayo había perdido la titularidad del Vasco da Gama tras caer ante Palmeiras, pero con su ausencia el equipo fue goleado y el uruguayo volvió, jugó, atajó un penal y fue figura.

Si no podés ver el video, hacé click acá.

En la derrota de Vasco da Gama por 4 a 1 a manos de Palmeiras en el domingo 26 del pasado mes de julio, Martín Silva fue acusado de culpable por el técnico del equipo, sacándolo en el entretiempo del partido y dejándolo fuera de la convocatoria para el siguiente encuentro.

Por esto último, el representante del jugador se expresó en las redes sociales en contra de la decisión del entrenador.

Sin embargo, el partido que el uruguayo no estuvo en la convocatoria, el Vasco da Gama fue goleado por el Corinthians por 3 a 0.

Para el siguiente partido, el del pasado domingo 9, el arquero uruguayo volvió a la titularidad y el equipo carioca no recibió goles, empató 0-0 con el Joinville.

Ahora, en su segundo partido, tras el retorno, Martín Silva fue figura pese a la derrota 1-0 a manos de Santos en condición de visitante. El golero de la selección uruguaya tapó varias chances del rival e incluso atajó un penal en los minutos finales del partido.

"Martín Silva evita la goleada", dice el periódico Globo trasla actuación del uruguayo. "A pesar de la derrota, el golero de Vasco paró el ataque rival en varios momentos", agrega el medio brasileño, además que cuenta que el ex Defensor Sporting compite con Rogerio Ceni y otros tres arqueros por la atajada más bonita de la última fecha del Brasileirao.

Martín Silva atajando en el partido de Vasco da Gama. Foto: prensa Vasco da Gama
Martín Silva atajando en el partido de Vasco da Gama. Foto: prensa Vasco da Gama
Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados
Te recomendamos
Max caracteres: 600 (pendientes: 600)