ITALIA

Martín Satriano sigue haciendo goles en las juveniles del Inter y sueña con la Primera

El mediocampista ofensivo puso un doblete en el empate 3-3 frente a Sassuolo y marcó tres goles en los últimos dos partidos y cuatro en los últimos cuatro juegos.

Martín Satriano celebra uno de sus goles con el Inter de Milán. Foto: @Inter.
Martín Satriano celebra uno de sus goles con el Inter de Milán. Foto: @Inter.

Martín Satriano no llegó a debutar de forma oficial en la Primera División de Nacional y es que rápidamente se fue a Italia porque desde el Inter de Milán pusieron los ojos en él y tan equivocados parece que no estaban.

El volante ofensivo, que defiende a las juveniles nerazzurras jugando en el Inter Primavera, ha sumado muy buenas actuaciones y la última fue precisamente este domingo cuando marcó un doblete en el empate 3-3 ante Sassuolo.

El futbolista celeste ingresó en el entretiempo y marcó el 2-2 parcial gracias a un penal y luego el 3-2 de su equipo luego de conectar un cabezazo tras un centro desde la derecha.

Con solo 19 años, el futbolista uruguayo ya ha sido tenido en cuenta por Antonio Conte en el plantel principal y de hecho ocupó el banco de suplentes en tres ocasiones, pero mientras espera por su debut en Primera destaca en la Sub 19, al punto que fue su segundo partido consecutivo anotando ya que había marcado el único gol en el triunfo ante la Roma el pasado jueves y de esta manera suma tres goles en los últimos dos partidos y cuatro en los últimos cuatro choques.

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados