ITALIA

Martín Satriano hizo su debut en las redes con el Inter de Milán

El juvenil anotó su primer gol con la camiseta del equipo italiano que también tuvo un grito de Matías Fonseca en el 3-0 al Genoa.

El equipo Primavera del Inter de Milán goleó 3-0 al Genoa en una nueva jornada del campeonato italiano pero con grandes novedades para los uruguayos que militan en este plantel.

Es que Martín Satriano, el juvenil que hace algunas semanas dejó Nacional para firmar su contrato con Inter, debutó en las redes anotando el 2-0 de su equipo que se había puesto en ventaja con un tanto de Mulattieri, quien recibió asistencia del uruguayo.

Con ese gol, Satriano hizo su primer gol con la camiseta del Inter y además, aportó su tercera asistencia ya que tenía dos en su haber de partidos anteriores demostrando en la cancha por qué el club italiano se interesó por él.

Martín Satriano en la victoria del equipo Primavera del Inter frente al Genoa. Foto: @Inter.
Martín Satriano en la victoria del equipo Primavera del Inter frente al Genoa. Foto: @Inter.

Cabe recordar que el futbolista terminaba su contrato en junio con Nacional, pero los tricolores lo negociaron a la institución italiana que abonó 1.200.000 euros por la ficha del delantero de 19 años que es una de las grandes promesas del fútbol uruguayo.

Pero eso no fue todo para los uruguayos del Inter ya que en el complemento se dio el ingreso de Matías Fonseca y el hijo del actual representante fue el encargado de anotar el 3-0 que iba a ser el resultado definitivo frente al Genoa.

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados