CAMPEONATO URUGUAYO

Martín Ligüera piensa en el mismo equipo para ganar el título

Alfonso Trezza entrenó con normalidad este martes y sería de la partida en el Complejo Rentistas. A las 14.00 partirá el equipo rumbo al escenario de los "Bichos Colorados"

Alfonso Trezza en la primera final contra Rentistas. FOTO: Francisco Flores.
Alfonso Trezza en la primera final contra Rentistas. FOTO: Francisco Flores.

Faltan pocas horas para que finalmente, después de todos los contratiempos, se defina el Campeonato Uruguayo del 2020 entre Nacional y Rentistas, con la ventaja para los tricolores por haber ganado 3-0 en el partido de ida jugado en el Gran Parque Central. 

Este martes, Nacional realizó el último entrenamiento previo a la segunda final (miércoles, hora 15.00), donde la principal novedad fue que Alfonso Trezza entrenó con normalidad, después de haber terminado golpeado el domingo por la noche.

Por ende, es altamente probable que el técnico Martín Ligüera repita el equipo que jugó en la primera final con Sergio Rochet en el arco; Mathías Laborda, Guzmán Corujo, Nicolás Marichal, Agustín Oliveros; Joaquín Trasante, Gabriel Neves, Felipe Carballo; Brian Ocampo, Gonzalo Bergessio y Alfonso Trezza. 

Como Los Céspedes queda a apenas cinco minutos del Complejo Rentistas, Nacional partirá de su concentración a la hora 14.00 de este miércoles para jugar el partido que le puede dar un bicampeonato después de nueve años, tras el conseguido entre 2010/2011 y 2011/2012. 

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados