NACIONAL

Martín Ligüera ya se integró al plantel

La última incorporación de Nacional, Martín Ligüera, se sumó a los entrenamientos en Los Céspedes ayer por la mañana y fue recibido con la clásica "pasarela" en la que sus compañeros le dieron la bienvenida formando un túnel y golpeándolo amistosamente.

El eterno femenino de una imaginativa pintora
Charla. El técnico Lasarte dialoga con Espino y Ligüera. Foto: @Nacional

El "10" es la quinta alta de Nacional para el próximo Campeonato Uruguayo Especial, que seguramente comience el sábado 20 de agosto. El enganche se suma a Sebastián Rodríguez (Liverpool), Hugo Silveira (Cerro), Brian Lozano (América de México) y Tabaré Viudez, que estaba en River Plate argentino.

Con mucha alegría por su retorno, Ligüera mantuvo un diálogo con el técnico Martín Lasarte, quien incidió directamente para que el jugador regresara a Nacional ya que él mismo se lo solicitó a la gerencia deportiva. Es que Ligüera fue una de las grandes figuras que tuvieron los albos en el Especial de 2005, cuando Nacional se consagró campeón invicto siendo dirigido por el actual DT y con el "10" como goleador con diez tantos.

Hoy, a la hora 13.30 en la sede de 8 de Octubre, tanto Ligüera como Viudez serán presentados oficialmente como nuevos jugadores tricolores.

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados
Te recomendamos
Max caracteres: 600 (pendientes: 600)