copa libertadores

Martín Lasarte: "tenemos jugadores para salir a buscar el partido"

Sin tiempo para preparar el cotejo, el DT dijo que a veces "pesan más las cosas habladas".

El eterno femenino de una imaginativa pintora
Martín Lasarte. Foto: Ariel Colmegna

“Tenemos jugadores que nos dan la posibilidad de salir a buscar el partido”, comentó Martín Lasarte cuando se refirió a la postura que tendrá el equipo tricolor este martes en su visita al Zulia en Maracaibo.

“Este tipo de cotejos no se planifican, se rectifican en función de lo hecho anteriormente, porque hay muchos jugadores cansados por el largo viaje y se hace complicado asegurar qué es lo mejor. También pesa alguna cosa más hablada que la trabajada para llegar bien al partido”, explicó el entrenador tricolor a Ovación en Maracaibo.

El técnico se refirió al momento tricolor entre partidos y los viajes, y resaltó que “forma parte de la pasión de la gente exigir, pero el hecho de que haya muchos que no lo vivan en carne propia es distinto. Por eso hay que hacer esfuerzos extras. Eso sí, son cosas del fútbol y ya sabíamos de antemano que nos iba a tocar esto”.

Las horas de vuelo, escalas y esperas no dejaron opción al cuerpo técnico: “Ni siquiera para charlas dio el tiempo más allá de algunos comentarios que siempre se hacen previo a un viaje. En líneas generales podíamos presumir que íbamos a tener alguna dificultad por una cuestión de último momento como la lesión de Polenta, algún debut que conlleva una carga emocional importante también, pero sin quitarle mérito a Sud América”.

Lasarte remarcó, además, que “tenemos escasas posibilidades de variantes, pero a su vez tenemos jugadores frescos y futbolistas quenos dan la posibilidad de salir a buscar un partido, que es una incógnita por el rival, porque ha tenido buenos partidos y también de los otros”.

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados