NACIONAL

Martín Lasarte tiene la base

Nacional enfrentó ayer a Wanderers en amistoso en el Gran Parque Central con los mismos 11 que jugaron frente a Boston River el sábado en Los Céspedes.

El eterno femenino de una imaginativa pintora
Foto: Marcelo Bonjour.

La segunda prueba de la pretemporada de Nacional dejó un empate sin goles con Wanderers en el Gran Parque Central, pero algunos apuntes a destacar en el equipo de Martín Lasarte, que repitió la alineación que había jugado el sábado en Los Céspedes frente a Boston River.

Fueron dos partidos de 60’ cada uno con dos tiempos de 30’. A primera hora saltaron a la cancha los equipos titulares de los tricolores y bohemios que terminaron empatando 0-0 en un juego que tuvo de movida un buen trato de pelota y varias llegadas sobre los dos arcos.

En la valla tricolor, Luis Mejía volvió a demostrar que está preparado para defender el arco que por ahora no ocupa Esteban Conde, quien se viene recuperando de una intervención quirúrgica a la que fue sometido a fin de año.

El panameño se lució en un primer tiempo que tuvo dominio visitante. Primero le tapó un mano a mano a Sergio Blanco y luego hizo una gran atajada ante un fuerte remate de Rodrigo Rivero.

En el complemento Nacional fue más, creció con el ingreso de Martín Ligüera y generó opciones en ofensiva.

A segunda hora salieron a escena los suplentes y el juvenil Diego Coelho brilló otra vez. Anotó el primer tanto del 2-0 de Nacional y jugó un partidazo en el ataque tricolor.

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados
Te recomendamos
Max caracteres: 600 (pendientes: 600)