CAMPEONATO URUGUAYO

Martín García y Sergio Markarian, los nuevos nombres de Danubio 2020

El franjeado tiene nuevos entrenador y coordinador deportivo para la próxima temporada, ambos con pasado en el club. El primero en juveniles y el segundo en otro cargo.

Martín García, el entrenador de Boston River. Foto: Marcelo Bonjour.
Martín García dirigió durante el 2019 a Boston River. Foto: Marcelo Bonjour.

Danubio tiene nuevo entrenador para la próxima temporada y se trata de Martín García, que había dirigido en el club en divisiones inferiores. Además, Sergio Markarian asumirá en el cargo de coordinador deportivo también volviendo al club que dirigió por última vez en 2010. Este lunes en la reunión de directiva se hará oficial.

El "Tato" García llega luego de haberse hecho cargo de Boston River en el último semestre de 2019, tomándolo en una situación complicada con el descenso y salvándolo en la última fecha. Asume en el lugar dejado por Mauricio Larriera, que asumió en Wanderers.

En 2019 Danubio comenzó con Marcelo Méndez en el cargo de director técnico, aunque renunció en septiembre luego del Torneo Intermedio. Gustavo Dalto tomó las riendas como entrenador de forma interina hasta la llegada de Larriera.

Por su parte, Markarian asumirá como coordinador deportivo a sus 75 años, a casi 10 años de haberse ido del club cuando en 2010 fue su técnico. El experiente entrenador tiene su paso por equipos de Paraguay, Perú, Grecia, Chile y México además de uruguayos, más las selecciones de Paraguay, Perú y Grecia.

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados
Max caracteres: 600 (pendientes: 600)