BOSTON RIVER

Martín García tiene una duda en la ofensiva

Boston River se prepara para recibir a Nacional en el Campeones Olímpicos de Florida.

Sebastián Abreu durante su primer entrenamiento en Boston River. Foto: Francisco Flores.
Sebastián Abreu busca compañía en el ataque. Foto: Francisco Flores.

Boston River se prepara para recibir a Nacional mañana en el Campeones Olímpicos de Florida. El partido será el debut para el nuevo entrenador del equipo, Martín García.

Para ello, el equipo entrenó el miércoles por la noche en el escenario floridense, lo que ayer hicieron los tricolores. Ya habían jugado allí un amistoso frente a Fénix y encontraron mejor el campo de juego.

Ayer practicaron por la mañana en el Complejo de la Mutual, lo que volverán a hacer en la presente jornada.

La duda del “Tato” García es en la ofensiva, entre Diego Coelho y Bruno Foliados. Uno de los dos será el acompañante de Sebastián Abreu en el ataque. Será el primer partido del “Loco” como titular. En el último, ante Juventud, jugó 35 minutos, pues ingresó a los 55’ en lugar de Facundo Rodríguez.

“El ‘Cabeza’ (Coelho) está habilitado para jugar. Yo pregunté ese tema y me dijeron que sí. Y está la opción de Bruno (Foliados), que viene de una lesión, pero se puede dar”, dijo el entrenador.

El probable equipo para enfrentar a los tricolores sería con Gonzalo Falcon, Leandro Lozano, Guillermo Fratta, Emiliano Álvarez, Pedro Silva, Lucas Rodríguez, Diego Scotti, Wiston Fernández, Marcelo Tapia, Sebastián Abreu y Diego Coelho o Bruno Foliados.

Hay cinco cambios en relación al último partido de los del barrio Bolívar frente a Juventud (cayeron 1 a 0) y fue el último juego que dirigió Gastón Machado. Algunas variantes son por lesiones, porque regresan los futbolistas que estaban suspendidos o por razones técnicas.

De todas maneras, el “Tato” no piensa confirmar la oncena hasta último momento.

ENTRADAS. Los tricolores dispondrán de 1.500 boletos para la tribuna Amado Fleitas, que ya comenzaron a comercializarse en RedPagos y a través de TickAntel ($ 500 y $ 300 los socios albos).

Mientras que otras 1.500 entradas se venderán en las boleterías del estadio hoy y mañana. ($ 400).

Los socios de Boston River ingresarán gratis en la tribuna oficial.

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados
Max caracteres: 600 (pendientes: 600)