TORNEO APERTURA

Martín García fue cesado de Danubio y La Franja ya tiene nuevo entrenador

El entrenador se marcha del equipo de la Curva de Maroñas con solo una victoria en las siete fechas del Torneo Apertura, mientras que se anunció que Leonardo Ramos se hará cargo del plantel.

Martín García en el duelo entre Danubio y Plaza Colonia. Foto: Marcelo Bonjour.
Martín García en el duelo entre Danubio y Plaza Colonia. Foto: Marcelo Bonjour.

Se terminó la era Martín García en Danubio luego de lo que fue la derrota por 1-0 del equipo franjeado ante Progreso. De esta manera, el "Tato" se transformó en el primer técnico en perder su lugar en el Torneo Apertura.

Pese a que comenzó hace cinco meses, solo se han disputado siete fechas pero los resultados no han acompañado al equipo de la Curva de Maroñas que solo logró un triunfo y fue ante Montevideo City Torque.

Cinco derrotas y un empate completan la serie de partidos de García al frente de un Danubio que se ubica último en el Torneo Apertura y penúltimo en la tabla del Descenso, aunque tiene un partido más que Cerro.

Horas más tarde, el propio elenco danubiano anunció la contratación de su nuevo técnico y se trata de Leonardo Ramos, quien supo salir campeón con el equipo de la Curva de Maroñas.

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados