MERCADO

Martín Cauteruccio vuelve a Argentina para jugar en Estudiantes de La Plata

Es el tercer equipo argentino del delantero uruguayo de 32 años tras sus pasajes Quilmes y San Lorenzo entre los años 2010 y 2017.

Martín Cauteruccio es nuevo jugador de Estudiantes de La Plata. Foto: @EdelpOficial
Foto: @EdelpOficial

Días atrás, Martín Cauteruccio se encontraba a un paso de sumarse al plantel de Estudiantes de La Plata dirigido por Gabriel Milito. A dos días de comenzar un nuevo año y una nueva década, el delantero uruguayo vestirá la camiseta del Pincha Rata por las próximas dos temporadas.

Cauteruccio, de 32 años llegó en condición de libre y firmó un contrato hasta junio de 2022, es decir la extensión del mismo es de dos años y medio, indicó la página web oficial del club.

El delantero uruguayo llegó procedente del fútbol mexicano, precisamente en el Cruz Azul, club en el que jugó desde 2016 donde jugó un total de 83 partidos y sumó un total de 4033 minutos en cancha y aportó 11 goles. En su última temporada disputó solamente tres encuentros.

Cauteruccio ya sabe lo que es jugar en tierras argentinas, tras vestir las camisetas de Quilmes (2010-2014) y San Lorenzo 2014-2017), equipos donde el delantero rindió un muy buen nivel. Entre las dos instituciones, el delantero marcó 62 goles.

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados