MERCADO

Martín Cauteruccio a un paso de ser nuevo refuerzo de Estudiantes de La Plata

El delantero uruguayo rescindiría su contrato con Cruz Azul para regresar al fútbol argentino de cara a 2020.

Foto: Prensa Copa MX.
Foto: Prensa Copa MX.

A nadie escapa que uno de los mejores momentos en la carrera de Martín Cauteruccio fue su paso por San Lorenzo de Almagro. En el club de Boedo fue goleador y hasta se dio el lujo de ganar una Copa Libertadores y con la intención de volver a su mejor nivel es que su regreso a Argentina está encaminado.

De todas maneras, no será en el equipo azulgrana donde jugará, sino que lo haría en Estudiantes de La Plata. El “León”, que acaba de contratar a Javier Mascherano, quiere volver a ser protagonista en la vecina orilla y vería con buenos ojos hacerse de lo servicios del atacante uruguayo.

Su actual momento en Cruz Azul no es el mejor ya que ha perdido la titularidad y sin ir más lejos lleva más de un año sin anotar un gol. Lesiones y decisiones técnicas lo han marginado del once inicial y es por eso que el delantero busca una salida para recuperar el buen nivel que tuvo en el pasado.

En Argentina, además de jugar en San Lorenzo, lo hizo también en Quilmes donde también destacó lo que le valió luego el pase al conjunto de Boedo que apostó a sus goles en 2013 hasta 2016.

El detalle a tener en cuenta es que “Caute” rescindirá su contrato con la Máquina Cementera y llegará como jugador libre a Estudiantes de La Plata donde se convertiría en el tercer uruguayo ya que en el plantel se encuentran Manuel Castro y Diego García.

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados
Max caracteres: 600 (pendientes: 600)