MÉXICO

Martín Cauteruccio le ganó el duelo a Sebastián Sosa

Cruz Azul, que disputó el último partido en el estadio porque ahí se hará un centro comercial, se impuso ante Monarcas Morelia por 2-0 y el primer gol lo anotó el delantero uruguayo.

Martín Cauteruccio venció a Sebastián Sosa y Cruz Azul sumó tres puntos
El "Caute" le hizo un gol a Sebastián Sosa y Cruz Azul venció a Monarca. Ver video

Cruz Azul con un gol del delantero uruguayo Martín Cauteruccio venció por 2-0 a Monarcas Morelia en el último encuentro que se jugó en el estadio Azul de la Ciudad de México, y el cual va a ser demolido para construir un centro comercial.

El próximo torneo, la "Maquina Celeste" de Cruz Azul jugará en el estadio Azteca de la Ciudad de México, donde también es local el América.

Cauteruccio apareció en el área moreliana al minuto 11 y mandó la pelota al poste con un toque de zurda, luego fue por el rebote para ganarle el duelo a su compatriota Sebastián Sosa y firmar el 1-0. 

A los 39, el argentino Walter Montoya condujo un contragolpe y desarmó a la defensa con un pase filtrado para Cauteruccio, el uruguayo cedió el balón para que el ecuatoriano Ángel Mena rubricara el 2-0 dentro del área.

Así, Cruz Azul llegó a 19 puntos y mantuvo sus esperanzas de clasificar. El Morelia se quedó con 23 unidades y definirá si clasifica o queda eliminado de la Liguilla en la última jornada.

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados
Te recomendamos
Max caracteres: 600 (pendientes: 600)

º