ARGENTINA

Martín Cauteruccio brilló con un doblete en la goleada 3-0 de Aldosivi sobre Colón

Marcó el primer gol de penal a los 29'y luego amplió la cuenta con una definición exquisita ante la salida de Burián. Otro uruguayo, Federico Gino, completó la goleada.

Aldosivi venció 3-0 a Colón por la séptima fecha de la Liga Profesional de Argentina con goles uruguayos. El elenco que orienta Fernando Gago se impuso ante el último campeón del torneo doméstico con una actuación sobresaliente de Martín Cauteruccio, que anotó un doblete.

Martín Cauteruccio en el encuentro ante Colón. Foto: @clubaldosivi
Martín Cauteruccio en el encuentro ante Colón. Foto: @clubaldosivi

A los 29 minutos de juego, el delantero surgido en Nacional tuvo un duelo individual ante Leonardo Burián, arquero de Colón y también de la cantera tricolor. El delantero remató un penal al palo izquierdo del Cachorro, quien fue hacia el lado opuesto, por lo que el artillero abrió el marcador. 

En el complemento Caute, que tuvo un gran paso por San Lorenzo, amplió la ventaja. A los 66 minutos y luego de un gran contraataque, capturó un rebote y definió de forma exquisita ante la salida de Burián, que ya nada pudo hacer cuando el delantero le picó la pelota. ​

El goleador uruguayo amplió su buena racha y, según informa DataRef, en las últimas dos fechas del certamen argentino suma cinco remates al arco y cuatro goles incluyendo su doblete ante Atlético Tucumán. 

El encargado de sellar la goleada fue otro uruguayo, Federico Gino, quien logró ampliar la cuenta optimizando un rebote de Burián. Esta vez fue para sentenciar el marcador. 

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados