MERCADO

Martín Campaña entre su titularidad en la Celeste y un futuro en México

El actual arquero de Independiente está prácticamente afuera del Rojo de Avellaneda y desde el fútbol azteca llegaría una oferta seductora.

Martín Campaña en un entrenamiento con Independiente
Martín Campaña en un entrenamiento con Independiente

Lamentablemente, a veces la lesión de un compañero es lo que te puede dar una chance dentro del equipo y fue la fractura de tibia y peroné de Fernando Muslera lo que le puede dar el puesto de titular en la selección uruguaya a Martín Campaña.

El arquero nacido en Maldonado es el habitual suplente de "Nando" y eso indica que son grandes las chances de que en los próximos juegos de la Celeste, salvó que Muslera ya esté recuperado, será él el arquero titular.

Con 31 años Campaña, que acumula cinco partidos con la selección mayor y todos en amistosos, no pasa un buen momento en el plantel de Independiente entre diferencias con los dirigentes y adeudos.

Es por eso que las chances de salir del club de Avellaneda son grandes y de hecho ya hay clubes interesados. Pese a que en su momento se rumoreó con la posibilidad de que emigre a Cruz Azul, sería otro el equipo al que recalaría pero también del fútbol azteca.

Según anuncia el Diario Olé de Argentina, Pumas UNAM haría una oferta para contar con el arquero celeste para la próxima temporada. La misma se trataría de un préstamo por un año con un cargo de entre 250.000 y 300.000 dólares y una cláusula de compra obligatoria de u$s 2.000.000 por el 80% del pase.

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados