ARGENTINA

Martín Campaña está muy cerca de ser jugador de Cruz Azul

En Argentina aseguraron que las negociaciones con Independiente de Avellaneda están muy avanzadas y que el pase se haría por 3,5 millones de dólares.

Martín Campaña en un entrenamiento con Independiente
Martín Campaña en un entrenamiento con Independiente. Foto: @mcampi25.

Martín Campaña está muy cerca en convertirse en arquero de Cruz Azul de México según lo informó la cadena Fox Sports en Argentina. La operación se realizaría por unos 3,5 millones de dólares y probablemente quede prácticamente definida la próxima semana, cuando dirigentes de Independiente de Avellaneda se trasladen a suelo mexicano.

Además, según lo establecen medios mexicanos digitales y cuentas partidarias del Rojo de Avellaneda, no es descabellado que Gastón Silva también se convierta en futbolista del mismo equipo, porque la Máquina Cementera está interesado en el uruguayo y porque al conjunto argentino le urge vender.

Igualmente, la primera negociación sería la de Campaña. Fox Sports indicó que las negociaciones están muy avanzadas.

El arquero llegó al Rojo en 2016 de la mano de Mauricio Pellegrino, atajó más de 140 encuentros, se convirtió en referente y capitán, levantó dos títulos internacionales. Con 30 años y la necesidad de hacer una diferencia económica, el charrúa integra la lista de posibles bajas.

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados
Max caracteres: 600 (pendientes: 600)