ARGENTINA

Martín Campaña tiene casi todo arreglado con Pumas de México

El arquero, que seguramente será el sustituto de Muslera en la selección, se va de Independiente donde fue capitán y  ganó dos títulos. 

Martín Campaña en un entrenamiento con Independiente
Martín Campaña en un entrenamiento con Independiente, el club del que se irá en breve.

Martín Campaña está a punto de dejar Independiente para seguir su carrera en el fútbol mexicano, concretamente en Pumas. Según aseguran los medios aztecas  el negocio está cerrado y sólo faltan detalles administrativos. 

Cabe recordar que Pumas ya había a realizado una oferta por el exDefensor Sporting. Se trataba de un préstamo con opción de compra. Pero los dirigentes del equipo rojo de Avellaneda consideraron insuficiente lo económico y pidieron mucho más por lo que la transferencia no se concretó.

Pero ahora las negociaciones habrían llegado a buen puerto y Campaña, de  31 años dejaría Independiente, club al que defendió durante cuatro años dado que llegó desde el club del Parque Rodó en 2016. Independiente pagó por el 900 mil dólares y ahora obtendrá más del doble de  la mencionada cifra.

Con la salida de Campaña, Independiente perderá a uno de sus referentes y un hombre clave en  la Copa Sudamericana 2017 que ganó y en la Suruga Bank 2018. El arquero uruguayo fue considerado el mejor arquero del fútbol argentino, disputando ese lugar con Franco Armani. 

Cabe destacar, a su vez, que Campaña se perfila para ser el sustituto del lesionado Fernando Muslera en el arco de la selección en los primeros partidos de las Eliminatorias.

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados